Cursos

  • Abiertos todo el año.
  • No pagas Matricula.
  • Tú decides: Incorporación a clases en cualquier momento (se realiza una prueba para evaluar el nivel del alumno)
  • Podrás darte de baja en cualquier momento.
  • Plantilla de profesorado nativos y bilingües con gran experiencia y vocación.
  • Grupo reducidos (Máximo 7 por clase).
  • Con grupos más grandes, es imposible garantizar una participación plena de TODOS los alumnos. Nuestro empeño por una ÓPTIMA CALIDAD de enseñanza en GRUPOS REDUCIDOS són y siempre han sido nuestra razón de ser.
  • Horarios:
  • Desde las 09:30 hasta las 21:30. De Lunes a Viernes nuestro centro está abierto todo el año.

 

Inglés para niños

Ofrecemos clases para niños a partir de los 3 años. Desde una edad muy temprana, los niños son capaces de imitar y asimilar tanto la pronunciación de otro idioma como su reproducción. Por esta razón y porque obviamente, el futuro está en el dominio del inglés, ofrecemos clases motivadoras y prácticas para que los niños le cojan el gustillo.

 

Apoyo al curso

Ofrecemos una atención, ayuda y seguimiento personalizados para cada persona, proporcionando material exclusivamente adaptado a cada alumno. Un 98% de nuestros alumnos aprueban la asignatura. Nuestro éxito y resultados nos avalan.

 

Conversación para jóvenes

Clases habladas: prácticas y dinámicas para que los jóvenes superen todas las barreras de vergüenza, falta de confianza y se suelten a hablar. La mayoría de nuestros alumnos repiten año tras año porque ven que aprenden a hablar. Algunos optan por hacer un examen de Trinity College London. Somos uno de los centros pioneros en Galicia en introducir estos exámenes, con una gran experiencia y con resultados del 100%

 

Conversación para adultos y preparación de títulos oficiales

¿Hace años que no tocas el inglés? ¿Recuerdas algo pero en cuanto al tema de hablar sientes que sigue siendo un reto para ti? ¿O ya te defiendes pero no lo quieres dejar?
Las clases de conversación que ofrecemos pueden ser lo que buscas. Ofrecemos un ambiente ameno y relajado que se consigue con grupos reducidos donde la conversación es fluida, natural y libre.
Hoy por hoy el 85% de las empresas españoles piden alguna acreditación del inglés como requisito de trabajo. Se exige el dominio de un inglés dinámico y con destreza, sobre todo de poder comunicativo. Para hacer frente a estas exigencias laborales y para ayudar a las personas en su formación tanto académico como profesional Trinity College School of English pone a su disposición una variedad de cursos de inglés con posibilidad de obtener un título oficial y acreditado.

 

Apoyo gramatica para adultos

Ofrecemos una atención, ayuda y seguimiento personalizados para cada persona, proporcionando material exclusivamente adaptado a cada alumno.
Un 98% de nuestros alumnos aprueban sus exámenes.
Nuestro éxito y resultados nos avalan.